Busco trabajo en UNILEVER

¿Que tan difícil puede ser lograrlo?

Con seguridad existimos muchas personas en el mundo que anhelamos una oportunidad laboral en una multinacional como esta, ahora bien, no se si todas las personas tengan como uno de sus propósitos conseguirlo en algún momento de su vida.
Pues este si es mi caso, Unilever como lo detalla en su Logotipo, compromete todo lo bueno que como personas y consumidores deseamos continuamente, y en mi caso y seguramente el de muchos, estoy seguro que también, algunos productos se han convertido en una tradición familiar, en Colombia por ejemplo no nos imaginamos otra salsa de tomate que no sea Fruko o una mantequilla para el pan o las arepas como lo es Rama, incluso recuerdo cada compra que hacia al supermercado cuando Mama me pedía que comprara el detergente FAB para lavar la ropa o jabón Coco para la ropa mas delicada.




Cada acontecimiento positivo que sucede en la vida, permite conservar en la memoria todos los detalles que mantienen vivos estos recuerdos y que conservamos generación tras generación, y en mi caso siempre me imagine poder hacer parte del significado que tiene cada uno de los productos de Unilever para cada persona.
Ya son varios años intentando hacer parte directa o indirecta de esta compañía, pues no solo he visitado la recepción de Unilever varias veces en Bogota de donde no he podido pasar, y que si en alguna ocasión pude participar en una campaña de Clear Men que hicieron, e incluso recibí un Shampoo en mi casa, si no que también he pasado por cada una de las oficinas de empleo temporal que ofrecen vacantes para trabajar en Unilever.


Foto: Unilever Lima - Perú.

Claramente en mi contra ha estado que no he dado con la persona indicada o quiza con autoridad en la compañia, pues mis competencias y experiencia laboral están vinculadas directamente con las vacantes que se presentan, pues desde siempre ha sido un objetivo claro para mi ser parte de Unilever.
sin embargo hay factores en el trascurso de la vida que se presentan para hacerte las cosas mas interesantes; Me capacite en una institucion publica de educacion, institución gratuita en mi país en el área de comunicación comercial, lo que para Una institución universitaria particular sería Publicidad y Mercadeo, sencillamente que en este caso únicamente esta por niveles técnicos. Me capacite en esta institución porque no contaba con recursos para hacerlo en otro lugar, siempre mi interés ha sido capacitarme en una institución privada y obtener el titulo de la carrera que ademas de apasionarme me dará mas aptitudes para conseguir mi objetivo de trabajar para Unilever, (Publicidad y Mercadeo) pero notablemente escribirlo es mas sencillo de lo que en realidad es lograrlo cuando ya tienes otras obligaciones; Aun así ocupo mi tiempo en leer y hacer cuanto curso virtual gratuito el internet permite, en lo que logro vincularme en una institución educativa privada, pero es obvio que solo un titulo profesional permite que al menos te consideren como una opción; si tan solo el interés, la pasión y el compromiso fueran suficientes para conseguir un empleo en una gran compañía, seguro ya estaría cumpliendo mi sueño.

Me he presentado en vacantes para Mercaderista, transferencista, Vendedor TAT, auxiliar de mercadeo, etc, que son las que de acuerdo a mi experiencia laboral mas se ajustan a mi perfil, pero ah sido desafortunado no dar con la persona indicada al momento de la entrevista, que pueda persibir la pasion, el entusiasmo y deseo que tengo por representar un cargo laboral para esta compañia.

Notablemente estoy seguro que lo puedo lograr, y sobretodo que sin importar las veces que me digan que no, lo seguiré intentando, no busco obtener nada sin méritos, solo la oportunidad de demostrar que aun sin tener la un titulo profesional, puedo hacer un optimo trabajo, y trasmitir lo que transmite Unilever con cada uno de sus productos... BIENESTAR !!!.

Actualizare mi blog en el avance de mi objetivo, y si lees esta entrada y quieres compartir algún comentario, Bienvenido !!!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Vengo del post de Google allo que lo ví en Diego Gc
    G Suite Referral Program.

    Lo que yo podría decir al respecto de este es...
    Go Diego Go.
    Creo que lo mismo pasa en muchos lugares.
    Porque no estamos acostumbrados a valorar a las personas por lo que realmente son; por sus valores y virtudes. Y digo todos porque aunque no queramos nos ha tocado ser así. Muchas veces gana lo material. Hay mucha gente valiosa pero también hay mucha gente que siempre está en la busqueda de que todo esto cambie, Gente con sangre nueva o renovada, Gente que ya está despertando a la realidad, esa realidad que nos enseña que solamente esta tierra va a ser el verdadero paraíso si todos cooperamos por igual. Por eso: Go Diego go.

    Saludos desde México.
    Joel Arredondo
    Negocio1.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel, Gracias por tu comentario, muy bueno en verdad.
      Seguiré en la búsqueda de una oportunidad.

      Un Abrazo Bro. !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cuanto ganan los humoristas Colombianos?

Digital Marketing Planning