"Jetpack" Ahora cualquiera podra Volar (Video)




Jetpack  es el nuevo vehículo desarrollado por la empresa neozelandesa Martin Aircraft, que al estilo más innovador y recordado en series como los supersónicos, permitirá alcanzar los aires a cualquier ser humano con capacidad de adquirir una de estas maravillosas maquinas.


Este Jetpack utiliza un motor de V4 200 hp que le permite alcanzar una velocidad máxima de 74kmh y una altura de hasta 1.000 metros, esta echo en fibra de carbono y tiene capacidad para levantar 120 kg.
Hasta el momento los más interesados en adquirir vehículos de este tipo son el gobierno de Dubai, quienes tienen planeado adquirir 20 de estas máquinas para el próximo año, además de la implementación y capacitación necesaria para operarlos, esto como periodo de prueba con la finalidad de implementarlos en su fuerza de bomberos para atender posibles emergencias en sus monumentales rascacielos.
Este contrato está pactado por varios millones de dólares, aunque no se conoce la cifra exacta, lo que sí es claro es que cada Jetpack tiene un precio de venta en el mercado común de 250.000 dólares por unidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MartinTIN un Youtuber REAL

5 Famosos que se declararon TERRAPLANISTAS

Productividad Para Su Empresa Con G Suite